lunes, 19 de octubre de 2015

Rotunda victoria del Infantil A frente a Montilla.


Partido correspondiente a la segunda jornada que nos enfrentaba a CB Montilla en nuestra cancha y que terminaba con un marcador de 78-32 a favor para nuestro Infantil A. Al inicio del mismo se guardaba un respetuoso minuto de silencia en memoria de José Niza.
Y es que comenzaba nuestro infantil algo "timorato" a la hora de marcar la intensidad alta en el encuentro, pero conforme pasaban los minutos, íbamos metiéndonos más en el partido y la intensidad crecía. Esto hacia que pronto empezáramos a marcar diferencias en el marcador, una serie de robos y contraataques permitían que nos fuéramos al final del primer cuarto con una ventaja de 31-5, y que marcaba ya una distancia entre ambos equipos.


El segundo cuarto fue un calco del primero, más cortos en anotación pero en la misma línea, así nos íbamos al descanso con un parcial de 52-13.
El tercer cuarto lo comenzábamos fríos, las imprecisiones se adueñaban del partido y la relajación junto al duro sacrifico del equipo rival, hacía que perdiéramos este parcial de 5 puntos. Una tímida reacción al final del tercer cuarto por parte de nuestro equipo, acortaba las diferencias, permitiendo que cogiésemos impulso para afrontar el último cuarto, que acababa con ventaja a nuestro favor de 12 puntos. Buenas acciones de contraataque y juego interior, ayudaron a dejar ese marcador final en 78-32.
Reinó la deportividad entre ambos equipos durante todo el encuentro, resaltar el notable esfuerzo del equipo contrario por competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario