lunes, 21 de diciembre de 2015

Continuamos la liga. || CD Claudio Marcelo Penibética Del Sur.


Transcurre la liga y ya estamos en la jornada 5 de la competición JDM Senior F S (CÓRDOBA).
Tras una mala racha de partidos, al fin CD Claudio Marcelo Penibética Del Sur logró su primera victoria frente a Taberna el Fogaril con un resultado de 1-2 que ayudó a la moral del equipo y dio fuerzas para continuar con el propósito de hacerse con un buen puesto de cara a la clasificación.
Esta victoria sirvió también para irnos a estas fiestas con un plus de confianza y positividad.


Ahora toca descansar unas semanas, disfrutar de la familia y de la Navidad para volver a por todas en la competición.


Hablemos del partido:

Se presentaba un partido frente al quinto clasificado, un partido bastante complicado ya que Taberna el Fogaril había ganado por 1-3 frente al cuarto clasificado en la jornada anterior. El partido comenzó con un Claudio Marcelo bastante ofensivo y con ganas de llevarse el partido cuanto antes. El contrario al ver los contra ataques del Claudio Marcelo pensó que lo mejor sería esperar al equipo atrás. En un error defensivo de Taberna el Fogaril, Alejandro(4) capitán del equipo, robó un balón al defensa en los aledaños del área a lo que le llevó chutar un disparo al que no pudo reaccionar el portero contrario. Terminó la primera parte y el equipo en el vestuario se animó se concentró para afrontar una segunda parte que no sería nada fácil.
Comenzó la segunda parte y a los pocos minutos Taberna el Fogaril logró un gol inesperado, un fallo defensivo que le costó caro a la moral del equipo. Pero Claudio Marcelo a pesar de ese golpe, supo reponerse y seguir defendiendo y atacando como llevaba haciendo todo el partido.
Al fin, en una jugada trabada por rechaces del contrario Fran(7) consiguió golpear el balón y mandarlo fuera del alcance del portero contrario, anotando así el segundo y definitivo gol.
A pesar  de tener el partido prácticamente ganado, otra vez,  Fran (7) tuvo un mano a mano con el portero que finalmente tocó el balón en el palo y no pudo conseguir el tercer gol. Tras esa jugada el árbitro dio por finalizado el partido y el CD Claudio Marcelo Penibetica Del Sur consiguió tres puntos de oro en el pabellón de la Fuensanta.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario