jueves, 8 de octubre de 2015

NIKOLA MAJIC NUEVO JUGADOR BBALL



El ala-pívot Nikola Majic ha llegado este mediodía a Córdoba para firmar por una temporada como nuevo jugador del Bball. Su incorporación representa un notable refuerzo para el equipo que entrena Rafa Sanz, ya que está llamado a convertirse en uno de los líderes del ataque cordobés. Majic procede del Ciudad de Huelva, equipo de Primera Nacional, por lo que el fichaje por el Bball supone un salto de categoría para el balcánico.


Majic (Pogdorica, 1994), de 2,00 de estatura, se formó en la cantera del Partizan de Belgrado y entre sus principales logros destaca su participación en el Eurobasket sub’16 con la selección serbia. Tras jugar dos temporadas en la máxima categoría de su país, en el Mega Vizura y el Vrsac, Majic inició su carrera en el extranjero, primero en la liga de Bosnia-Herzegovina (KK Varda) y después en España, como jugador del Ciudad de Huelva la pasada campaña.
El club ha mostrado máxima confianza en el jugador, del que espera que sea uno de sus principales baluartes. No en vano, Majic fue el pasado año el mejor jugador del Ciudad de Huelva. Sus 2,02 de estatura le permiten desenvolverse bien tanto fuera como dentro de la zona, siendo, por tanto, un jugador importante en ataque y defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario