lunes, 23 de noviembre de 2015

Primer encuentro de CD Claudio Marcelo Penibética Del Sur.

Comenzamos la liga con mucha garra y mucha fuerza con un primer encuentro contra Condesas en el polideportivo del colegio Salesianos de Córdoba.
El encuentro fue el miércoles 18 de Noviembre, a las 21h.
Fue un partido disputado con Claudio Marcelo superior al contrario en muchos aspectos,aunque no fue posible la victoria por algunos pequeños errores en defensa. El equipo dio la sensacion de que el partido podría haberse ganado sin ninguna dificultad.
Los chicos abrieron pronto el marcador con el primer gol por parte de Alejandro Salvador (4),el capitán, con una jugada individual y un tiro fuera del alcance del portero.
Los minutos seguían corriendo y el contrario comenzaba a anotar,hasta que David Leal (11),con una jugada de estrategia de córner que sacó Andres,consiguió anotar el segundo gol.
El tercero fue anotado por Antonio Sánchez (5) al recoger un rebote en el palo de un disparo que lanzó Alejandro.
El equipo se vino abajo por momentos con la expulsión de Miguel Ángel debido a la mala conducta y la agresividad del equipo contrincante, y con uno menos tuvieron que aguantar los ataques del rival.
Esta vez la suerte de Claudio Marcelo no estuvo de su parte,ya que con el partido empatado 3-3 pudieron golear al rival en varias ocasiones, pero esta vez el palo de la portería se puso de parte del contrario.
El equipo seguirá trabajando para el próximo partido y para intentar obtener la victoria.
Mucho animo!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario