jueves, 8 de octubre de 2015

PARTIDO AMISTOSO UNICAJA MÁLAGA INFANTIL VS PENIBÉTICA BBALL CÓRDOBA.


Como buenos jugadores,antes de empezar la liga,debemos prepararnos no solo con entrenamientos,si no con partidos amistosos para contemplarnos y darnos cuenta de nuestros fallos,mejorando en todo lo que se pueda.
El 20 de Septiembre,los chicos de infantil de PENIBÉTICA BBALL CÓRDOBA, jugaron un partido amistoso en GUINDOS (MÁLAGA), contra el equipo de UNICAJA MÁLAGA INFANTIL. Un partido muy entretenido lleno de emoción,tensión,ilusión y mucha pasión por el baloncesto.


“Nos despertamos temprano,no est    aba acostumbrado a madrugar tanto, recuerdo como todavía me costaba abrir los ojos,hasta que mi mente entendió que era hora de levantarse,ponerse la equipación e irnos a Málaga a comenzar una nueva temporada de este deporte que tanto me apasiona.
Estaba ilusionado,comenzaba una nueva etapa,la vuelta a la rutina de entrenamientos,partidos,risas con los compañeros de equipo..
El trayecto en el autocar se hizo largo,íbamos todos contentos,felices e ilusionados,teníamos muchas ganas de jugar contra este equipo,pero sobre todo de pasarlo bien juntos. Recuerdo como algunos cantaban,otros reían y otros incluso dormían. Cuando llegamos,aquel pabellón era enorme,pudimos observar a los demás jugadores,mayores que nosotros como jugaban,sus técnicas y su trabajo en equipo.
Comenzamos a calentar,a correr por el campo,saltar..volvimos a sentirnos jugadores tras el largo verano. A las 10:30 dio comienzo nuestro partido,empezamos fuerte,somos un equipo fuerte y siempre lo vamos a ser. La defensa y el ataque estaba en guardia,comenzados a anotar tiros y nuestros contrincantes hicieron lo mismo,comenzaron a anotar uno tras otro,sin duda un equipo contricante fuerte y duro. Conforme pasaba el partido no estaba nada decidido,íbamos un punto arriba y un punto abajo todo el rato,pero eso no nos iba a hacer venirnos abajo y mucho menos darnos por vencido. Recuerdo mirar a nuestros padres,unos con cara de preocupación,otros con la sonrisa en la cara de ver como sus hijos lo dan todo por este deporte y otros más estrictos. Yo me concentraba,no podía visualizar otra cosa que no fuera el balón encestado en la canasta y así hice,todo el equipo arriba sin parar de anotar,todos juntos,como un buen equipo.
Por la tarde tuvimos nuestra pequeña recompensa por habernos esforzado todo lo posible,ya que nuestros entrenadores y mayores vieron que nos los merecíamos,nos llevaron un ratito a la playa. Lo pasamos genial,nos bañamos,corrimos,jugamos,hicimos guerras de barro,no pudo estar mejor, Tras esa merecida recompensa vuelta al autocar y vuelta para casa,a descansar y a seguir entrenando fuerte para el comienzo de la liga.”– Cuenta uno de los jugadores de PENIBÉTICA BBALL CÓRDOBA.

Los chicos estuvieron a la altura en todo momento, aunque perdieron de 10 puntos, supieron luchar contra Unicaja y contra los árbitros que eran de casa. Estuvieron los tres primeros cuartos 1 arriba 1 abajo, pero en el ultimo cuarto un mal arbitraje no permitió que ganaramos el partido y los chicos no pudieron hacer mas de lo que hicieron. Eso si dieron la talla en todo un momento, ánimo chicos que hay buenas vibraciones para este año! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario