lunes, 23 de noviembre de 2015

Nuestro Penibética Bball córdoba Infantil “A” no da opciones a Cabra

Tras la propuesta en común de todo el equipo la intención era clara, desde una defensa intensaintentaríamos llevar el partido a nuestro juego, y fue eso mismo lo que ocurrió desde el minuto uno, un primer cuarto basado en intensidad y velocidad nos daba un primer parcial de 18-0 que nos allanaba ya el transcurrir del encuentro. 
Un Jesús imparable en anotación con 18 puntos en el primer cuarto y un gran trabajo defensivo, unido a un Manu completando un partido excelente apoyado por la velocidad y defensa que nos imprimía David, Fran y Jaime, hacía que el primer cuarto acabara con un tanteo de 33-2.
La tónica del segundo cuarto fue la misma, no se bajaba la intensidad, Álvaro se multiplicaba en defensa y ataque, el resto del equipo no se quedaba atrás y dejaba al equipo contrario en este segundo periodo en 4 puntos. El trabajo daba sus frutos pronto y culminábamos una primera mitad muy buena yéndonos al descanso con un marcador de 55-6.
Ya con el partido finiquitado salíamos al tercer cuarto más relajados pero continuábamos trabajando en todos los aspectos. Alejandro culminaba varias acciones en ataque y sus compañeros le asistían con criterio, conforme pasaban los minutos el partido iba en decadencia y ya poco interesaba el marcador, se trabajaba para seguir mejorando y se llegaba al final del encuentro con acta cerrada y un marcador de 59-8.
La Deportividad entre jugadores habría que destacarla, y poner de manifiesto que aparte de ser un bonito deporte es una excelente vía para formar personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario